Camilo regresa a la Argentina en marzo para presentarse en el Movistar Arena

El cantante colombiano estará en el país en el marco de la gira latinoamericana "De Adentro Pa fuera Tour" y presentará su disco homónimo. Conocé el valor de las entradas, cuándo es y más detalles del show.

El artista colombiano Camilo anunció su regreso a la Argentina el próximo 10 de marzo en el Movistar Arena en el en el marco de la gira latinoamericana De Adentro Pa fuera Tour, en el que presentará su disco homónimo.

Luego de su visita en 2021 con Mis Manos Tour, en la que llenó cuatro Luna Park y un Movistar Arena, el cantautor regresará con el objetivo de "seguir haciendo música que genere felicidad" y que "lo represente", expresó en un comunicado.



El De adentro pa’ fuera tour comenzó en la Arena de Monterrey, en México, el 26 de mayo, y continuó por varios países de Europa. La gira inició la segunda fase en los Estados Unidos el 27 de agosto con un Radio City Music Hall totalmente agotado.

Las entradas del show están a la venta a través de la página www.movistararena.com.ar y los precios van desde $7.500 a $15.000 las más caras.

movistar arena.jpg

Camilo, la estrella pop que rompe récord en las plataformas digitales

Antes de su debut como intérprete y el éxito internacional que se traduce en más de cinco mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, Camilo escribió canciones para artistas como Becky G y Natti Natasha (Sin Pijama), Bomba Estéreo (Internacionales), Mau y Ricky y Karol G (Mi Mala), Sebastian Yatra y Mau y Ricky (Ya No Tiene Novio) y Bad Bunny (Si Estuviésemos Juntos), entre otros.

El artista se lanzó como cantautor en 2019 y lanzó su primer álbum, Por primera vez, que certificó platino en cuatro países, incluyendo Estados Unidos. 2021 fue el turno de Mis manos que incluye Vida de Rico, BEBÉ, Ropa Cara, Machu Picchu, Millones y Tuyo y Mío.

El cantautor y productor colombiano logró convertirse en el único artista Latino en situar tres de sus videos entre los más vistos del 2020 a nivel global en la lista Top 10 Most Watched Videos de Vevo incluyendo Favorito, Vida de Rico y Por Primera Vez, que registran más de un billón de vistas combinadas en YouTube.

camilo

Cabe destacar que todos los videos de Camilo los cuales generan millones de vistas a minutos de sus estrenos fueron dirigidos y producidos por su esposa, la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner y Cristian Saumeth.

Su presencia digital también ha crecido de manera ininterrumpida, registrando tres billones de vistas en su cuenta oficial de YouTube, 46 millones en sus redes sociales @camilo, y se convirtió en el artista latino masculino con mayor número de seguidores en TikTok registrando 28 millones.

Desde su debut, Camilo ha sido merecedor de los premios más importantes del ámbito musical incluyendo cinco Latin Grammy, dos nominaciones al Grammy americano (2021/2022), cinco Premio Lo Nuestro, tres Premio Monitor Latino, Premio los 40 Awards (España), seis Premio Nuestra Tierra (Colombia), dos Nickelodeon Kids Choice Awards (Latinoamérica) y tres Premio Quiero (Argentina), entre otros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: