Camila Homs recibió la primavera con una microbikini

La modelo compartió en sus redes sociales una imagen con un traje de baño y se mostró feliz: "Hola calorcito, te amo".

La modelo Camila Homs compartió una imagen en redes sociales con una microbikini floreada para recibir la primavera y se mostró alegre por clima cálido en la Ciudad de Buenos Aires. “Hola calorcito, te amo”, escribió y recibió la aprobación de sus seguidores.

La expareja de Rodrigo De Paul en los últimos meses se enfocó en su carrera como modelo. Luego de finalizar con el conflicto judicial con el jugador para llegar a un acuerdo con la cuota alimentaria de sus hijos, comenzó a ser embajadora de marcas importantes de ropa internacional.



Embed

En ese caso, decidió compartir un breve carrete a Instagram en la que se puede ver un conjunto de ropa interior de baño que se ata por la espalda y permite que el bronceado sea parejo. Además, como uno de los colores más usados por los famosos es el rosa, decidió que sea parte de su look.

Las imágenes tomadas en la terraza de un hotel en el que se encuentra de descanso tuvieron casi 94 mil me gusta y en los comentarios le escribieron mensajes en apoyo por su nuevo rumbo como modelo.

Qué es el microkini

El microkini es una de las variantes más reducidas del bikini o traje de baño en dos piezas. Cuenta con dos triángulos un poco más pequeños que los que tiene un corpiño tradicional y en la parte inferior también cubre el cuerpo, pero tiene las tiras del costado lo más sutiles.

Se utiliza en Estados Unidos y Sudamérica para que un mayor porcentaje quede expuesto a los rayos solares. En Europa se utiliza en zonas de pileta o plata, pero en Río de Janeiro, Brasil, está prohibido.

DEJA TU COMENTARIO: