Bizarrap anunció el lanzamiento de la Music Session #60: con quién y cuándo se estrena

El productor musical sorprendió tras confirmar la llegada de la siguiente canción, mientras el público espera la #42.

En primer lugar, Bizarrap publicó un videoclip llamado BZRP.ai el pasado sábado 18 de mayo con el que confirmó que Lismar iba a ser la protagonista de la Music Session #60, regresando así a colaborar con artistas poco conocidos. Esto llamó mucho la atención de sus fanáticos y hay mucha expectativa alrededor del lanzamiento.

Por otro lado, durante el video de YouTube se pudo escuchar una especie de teaser del productor musical sobre una colaboración con Dua Lipa, algo totalmente inesperado teniendo en cuenta la fama mundial de la cantante. De esta manera, podría haber sido la forma de avisarle a sus fans que podría haber un proyecto muy importante en marcha.

Embed - BZRP.ai

Luego, a través de sus redes sociales, Bizarrap compartió la típica imagen de cada cancióny confirmó el día de lanzamiento de la nueva: "Lismar || BZRP Music Session #60. Miércoles (22/5)". De esta manera, llegará a las plataformas de streaming poco tiempo después de la de Natanael Cano.

Los temas más conocidos de Lismar son No Me Diga Mah, Expediente y Se Llenan, las cuales tienen un par de millones de reproducciones cada una. Esto confirma que se trata de una artista sin mucha fama y esta Music Session se convertirá en la canción más reproducida en su haber.

Bizarrap Music Session 60 Lismar
Bizarrap eligió a Lismar para la Music Session #60.

Bizarrap eligió a Lismar para la Music Session #60.

Bizarrap, el productor argentino de Ramos Mejía que triunfa en el mundo

El argentino Bizarrap conquistó al mundo luego de sus éxitos en las colaboraciones, la session con Nicki Nicole lo consagró a lo más alto y eso lo llevó a decenas de canciones con artistas como Nicky Jam, Rauw Alejandro y Shakira. Con esta última fue multipremiado y cerró un gran 2023.

Bizarrap
Bizarrap, el productor argentino de Ramos Mejía que triunfa en el mundo.

Bizarrap, el productor argentino de Ramos Mejía que triunfa en el mundo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: