Bomba: Wanda Nara ingresará a la casa de Gran Hermano

En medio de su separación con Mauro Icardi, la empresaria confirmó cuál será su destino luego del final de Quién es la máscara.

La empresaria Wanda Nara ingresará a la casa de Gran Hermano luego de que finalice Quién es la máscara. Había pedido en redes sociales entrar “a vivir”, pero la producción solo le concedió la mitad del deseo, según confirmó Ángel de Brito.

“Necesito entrar. Yo te la tiro, Telefe”, había puesto en su cuenta de Twitter y, ante la pregunta de un seguidor que le consultaba si era solo por un rato, ella contestó: “¡A quedarme a vivir!”. Aunque no volvió a hablar del tema, todo indicaría que comenzó a gestionar desde adentro.



Fue entonces que el conducto de LAM escribió en sus redes sociales: “Mientras todos la critican, Wanda Nara seguirá en Telefe como panelista de Gran Hermano”, es decir, en lugar de entrar como una participante, va a estar como parte del staff opinando sobre cómo actúan adentro.

Esto indica que permanecerá en Argentina mientras que su pareja, Mauro Icardi, continuará jugando en el Galatasaray de Turquía. De esta manera, seguirá viajando de manera momentánea a visitar a sus hijos que permanecerán con su padre.

Gran Hermano 2022: cómo será la casa por dentro

Será de 3000 metros y habrá un microestadio instalado que, aunque no se explicó para que se utilizará, puede tener que ver con el Mundial de Qatar 2022. También trabajarán con realidad aumentada, entre otras novedades.

“Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto, una cocina y un lugar privado”, relató el mismo del Moro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: