Beto Casella: "En el fondo quiero que a Tinelli le vaya bien"

El popular conductor de Bendita TV se refirió a la vuelta del Bailando y las supuestas deudas del dueño de la productora La Flia con los trabajadores de los medios.

El popular conductor de Bendita TV, Beto Casella, se refirió a la vuelta a la televisión de Marcelo Tinelli con el Bailando y como gerente de América y a las supuestas deudas que tiene su productora, La Flia, con los trabajadores de los medios.

"No quiero convertirme en el alcahuete de Tinelli. De verdad en el fondo quiero que le vaya bien", advirtió en diálogo con el programa Argenzuela en C5N.

"Se anda diciendo que Marcelo tiene 200 cheques voladores y él no sale a aclararlo. Él dice que no es así, pero que no sale a hablar para no armar más despelote. Es una decisión suya. Yo tampoco quiero ser la AFIP de Tinelli", aclaró Casella, e insistió en que el Bailando "es un producto nacional y ojalá siga dando laburo".

Respecto de la fuerte caída de Tinelli en sus niveles de audiencia durante 2022, el conductor de Bendita opinó que "es significativo que alguien que lideró la audiencia 30 años en TV haya terminado en eltrece con 5 puntos" y consideró que "posiblemente (Tinelli) haya dado pasos en falso".

En ese sentido, detalló una sucesión de cosas como "meterse en el fútbol", o "la mesa del hambre" o "su viaje a Esquel en pandemia cuando nadie se podía mover de la casa" pudieron haberlo alejado de la gente.

El conductor de Bendita en Full Monty

Beto Casella confirmó que fue convocado para ser parte de la nueva versión teatral de Full Monty, aunque bajó las expectativas sobre su performance: "¿A vos te parece que yo puedo hacer eso? Me da vergüenza, a los 30 años lo hubiera hecho".

En la entrevista en C5N, el conductor de Bendita TV recordó que "cuando era joven incursionó en con la dirección de Ricardo Pasano, en Ramos Mejía en una obra" y detalló que había que "teñirse los felpuditos" (por el bello púbico) y reveló: "Yo me lo hice turquesa y fue como una especie de La lección de anatomía".

Sobre los "atributos" de los hombres que pudo ver en su carrera en vestuario y camarín: "El que porta anda sin nada y el que no tiene anda así... tapado con un bolso o con algo".

Sobre los ofrecimientos políticos

El locutor destacó que tiene la idea de algún día ayudar y participar en la política y que tuvo ofrecimientos: "Tengo idea sobre todo para el conurbano porque hay mucho trabajo desperdigado que se puede usar".

En este sentido, alguna vez le comentó al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, qué haría con los emprendedores en la Richieri: "Con todos los pibes que están al costado de la Richieri y sus puestos, yo haría un gran mercado".

"Me gustaría dar una mano con ideas en el área de Acción Social, sin partido ni cargo. Afortunadamente tengo la bendición que vengo acá a la calle Corrientes y la gente me pide fotos que algunos comunicadores no pueden ni salir a la calle", reflexionó sobre la llegada con el público como artista.

DEJA TU COMENTARIO: