Barby Silenzi habló sobre su separación de El Polaco: "Me enojé por..."

La bailarina decidió afrontar el tema y sorprendió a todos los fanáticos del cantante, ya que se esperaban otra respuesta.

En diálogo con PrimiciasYa, Barby Silenzi comenzó por revelar: "Estamos bien con el Pola, nada que ver lo que se dice. Vi mil comentarios y me reía sola. Metieron a las hijas de él, que yo me enoje por su viaje, cualquiera". De esta manera, descartó rápidamente que no esté más en pareja con el reconocido cantante.

También habló con Ciudad Magazine, donde confesó: "El sábado tenemos el cumple de Silvina Escudero, así que van a ver cómo estamos separados. Serán las ganas que tienen de que nos separemos. Estamos re bien. ¡Nunca nos separamos! No sé de dónde saca esas pavadas". Con estas palabras, la bailarina aseguró que hay algunas personas que tienen como objetivo generar una crisis entre ella y El Polaco.

A pesar de todo lo que dijo Silenzi, luego compartió una inesperada imagen en sus historias de Instagram, la cual tenía la siguiente frase: "Asegurate de tener una relación con alguien que tenga planes para los dos, no para él solo". Esto volvió a incentivar los rumores, ya que parece ser una contradicción con respecto a lo que dijo en las dos entrevistas.

DEJA TU COMENTARIO: