Atraparon a Juli Poggio cenando con un misterioso hombre: ¿Nuevo novio?

La exparticipante del reality show se fotografió en un restaurante y no quiso mostrar la cara de su cita.

La actriz Juli Poggio actualmente protagoniza Coqueluche y trabaja como modelo para páginas de ropa, pero tiene proyectos para el próximo año que la tendrán en el centro de la escena. Sin embargo, se hizo un espacio para el amor y salió a cenar.

A pesar de tener mucho trabajo, Poggio se hizo el espacio para estar en el baby shower de Daniela Celis y Thiago Medina respecto a sus gemelos. Ella será la madrina de una de las hijas, mientras que otro de los padrinos será Nacho.

Juli Poggio
Las historias de Instagram de Juli Poggio con ¿su nueva pareja?

Las historias de Instagram de Juli Poggio con ¿su nueva pareja?

En una serie de historias de Instagram se fotografió comiendo con una persona de la cual mostró un trago en mano, brindando con un hombre quien sostiene una copa de vino blanco. Pero la bailarina optó por no etiquetarlo.

Todo parece indicar que sale con una nueva persona, pero no es ni Lucca Bardelli ni con Marcos Ginocchio. Tampoco es Fran Stoessel, con quien tuvo un breve amorío. ¿Romance oficial?

Julieta Poggio se cansó de las críticas y le respondió a Pepe Cibrián

El reconocido director de teatro Pepe Cibrián criticó hace un tiempo atrás a Julieta Poggio al convertirse en la gran protagonista de la obra Coqueluche, la obra de José María Muscari en el Multiteatro. En esa oportunidad, había dicho: "¿Esto es real? ¿Esto es una actriz?".

Julieta Poggio Pepe Cibrián

Pero meses después de su estreno, el director de "Drácula" se volvió a referir a la joven y apunto contra ella, e hizo una referencia a un inconveniente que tuvo la ex Gran Hermano, que la hizo llegar casi una hora tarde al teatro.

"Un actor, aunque tenga un personajito, tiene que estar tres horas antes en el teatro... Esto es lo que yo hago que mis actores hagan, porque es lo que hago yo como actor y como director. (...) Si un cirujano llega tarde a una operación de corazón, se muere el paciente, ¿verdad? No podés llegar tarde, ¿cómo no llegar tarde? Salgo 5 horas antes", dijo Cibrián.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: