Después de un mes de éxito, y con más de 1 millón de espectadores, la película "Argentina, 1985", será proyectada en los Cines Múltiplex por un motivo especial. Será emitida a sala completamente vacía para realizar un homenaje a los desaparecidos durante la última dictadura militar.
La proyección tendrá fecha el próximo 9 de noviembre a las 12 en la sala 1 del Cine Multiplex ubicado sobre la calle Lavalle 780, en la Ciudad de Buenos Aires. El complejo de cines, busca realizar de esta manera un homenaje para todos aquellos que a pesar de haber sido protagonistas principales de esa historia hoy no están y no pueden ver la película.
"La imagen de la película proyectándose para nadie en una sala de cine vacía pero simbólicamente llena, será impactante y nos recordará sin lugar a dudas las últimas palabras del alegato final de Strassera: 'Nunca Más'", señala el comunicado de prensa.
"ARGENTINA 1985" tendrá una proyección especial por la memoria
La película, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, cuenta los acontecimientos ocurridos durante el juicio a las juntas militares, a través de las miradas del fiscal Julio Strassera y Luis Moreno Campo.
"Más de un millón de personas fueron a verla, pero no todos los que quisiéramos. Por eso realizaremos un homenaje a la memoria de los 30 mil desaparecidos, una proyección conmemorativa, a sala vacía.", se puede ver en el tráiler dado a conocer en las últimas horas.