Antonela Roccuzzo y sus hijos ya están listos para viajar al Mundial Qatar 2022 donde alentarán a Lionel Messi y a la Selección argentina. La empresaria se ocupó de la valija de los chicos y hasta del más mínimo detalle de su look, pero también fue previsora y adelantó las decoraciones navideñas para su regreso.
Los Messi viajan a la Copa del Mundo con toda la ilusión de quedarse hasta la final, la cual está programada para el domingo 18 de diciembre. Esto significa que, si todo sale bien, regresarán a su casa de París pocos días antes de las fiestas de fin de año.
Antonela tuvo en cuenta esto y se anticipó a la Navidad: ya armó el arbolito, a pesar de que tradicionalmente se espera hasta el 8 de diciembre. La empresaria compartió una foto de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro vestidos con las camisetas de la Selección y posando delante de las decoraciones.
El árbol de la familia Messi se destaca porque todos sus adornos están en la gama del dorado. Antonela eligió guirnaldas, luces y flores monocromáticas que lo hacen brillar y las agrupó para que simularan el modo en que los frutos crecen en las ramas. Sin duda marcarán tendencia este fin de año.
Thiago, Mateo y Ciro Messi con el arbolito de Navidad
Instagram @antonelaroccuzzo
El detalle en el look de Antonela Roccuzzo que revolucionó las redes sociales
Antonela Roccuzzo probó un look de día con muchos detalles en negro que cortó con un jean azul, pero decidió romper su onda habitual y agregó un accesorio al que no está acostumbrada. El mismo sorprendió y fue aprobado por sus seguidores, que ya lo consideran tendencia.
El detalle distintivo, además de una cartera rosa con brillos que rompía los colores opacos, fueron los anteojos de sol: la combinación de pelo suelto con gafas negras fue lo que más llamó la atención.