Antonela Roccuzzo mostró la valija con los looks que armó para ir al Mundial de Qatar

La empresaria viajará junto a sus hijos para apoyar a Lionel Messi y la Selección Argentina. Mostró qué ropa tiene lista para emprender su viaje en las próximas horas.

Con la canción “Argentina” de Trueno y Nathy Peluso de fondo, subió el video que muestra las camisetas y shorts de Thiago, Mateo y Ciro ya que en el país sede habrá temperaturas elevadas por el intenso calor. Lo curioso es que los tres niños tienen preparada la misma vestimenta, es decir, los mismos conjuntos.



https://twitter.com/julivarro/status/1590655415355789312

Pero todavía es un misterio como irá vestida Antonela, sin embargo, un adelanto es que utilizará ropa que le cubra las piernas y los hombros, ya que en Qatar está prohibido que las mujeres dejen expuesto su cuerpo.

Viajarán luego del partido de Lionel Messi en el París Saint Germán (PSG) vs Auxerre el domingo, pero está en duda su titularidad ya que en el anterior encuentro no formó parte de la nómina porque presentó una inflamación en el tendón de Aquiles. El primer viaje será Abu Dhabi para un amistoso y ya se separará de su familia.

El cómodo pantalón que convirtió en tendencia Antonela Roccuzzo para entrenar en verano

La empresaria Antonela Roccuzzo suele mostrar sus looks en las redes sociales tal y como hizo con unas increíbles botas en las últimas semanas. Pero algo que suele resaltar es que practica yoga y, para eso, utiliza ropa muy cómoda. Una de las prendas clave es un pantalón deportivo oxford ideal para el verano.

Embed

A pocos días del comienzo del calor, se fotografió con un estilo total para poder entrenar. Según comparte de manera constante en su Instagram, la única red social que utiliza, realiza actividad física, es por eso que está autorizada para determinar la comodidad de la prenda.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: