Antonela Roccuzzo lució un fresco pantalón que es furor en el verano 2023

La empresaria marca tendencia utilizando los colores de moda para esta temporada. Además, esta prenda es ideal para utilizarla tanto en el día como en la noche.

Antonela Rocuzzo recordó uno de los looks del verano europeo y marcó tendencia con un cómodo y fresco pantalón rosa. Con pinzas en la parte superior de la prenda, combina elegancia y comodidad.

Este tipo de pantalones se convirtió en una de las tendencias que aún perdura, dado que en la parte superior puede parecer más del estilo "babucha", en la parte de la botamanga se convierte en chupín y deja al descubierto los tobillos.



Pantalón antonela

La empresaria ya viajó a Emiratos Árabes para acompañar a su marido en el partido que el Paris Saint-Germain disputará contra el combinado de Cristiano Ronaldo.

En el mientras tanto, sus looks se convierten en un modelo a seguir para los usuarios. Además, la influencer usó el color rosado, uno de los más utilizados para esta temporada. En la cintura, la prenda se ajusta con botones y cuenta con presillas para colocar cinturón en caso de ser necesario.

pantalon anto

En esta ocasión, el pantalón fue combinado con un top blanco, una cartera de color lila y unos zapatos con tiras.

La ventaja de este tipo de indumentaria es que no solo puede usarse en ámbitos elegantes, sino que también son de los más elegidos para el día a día en la oficina, para pasear y estar en la calle gracias a su comodidad.

Antonela Roccuzzo marca tendencia con una cómoda campera de jean

La empresaria lució una chaqueta de color azul súper versátil con capucha, un look relajado que se puede combinar con una infinidad de prendas.

En Francia, donde acompaña a Lionel Messi en el PSG, la influencer retomó su rutina junto a sus hijos. Amante del mundo fitness, comparte en sus historias de Instagram el día a día junto a su familia.

Antonela es reconocida por lucir diferente ropa y accesorios de marcas reconocidas a nivel mundial. En esta ocasión, la modelo brilló junto a una campera de jean de la marca Fashion Nova.

image.png

Bajo el nombre de "Hooded denim jacket", la empresa Fashio Nova nació en 2006 y se caracteriza por estar a la vanguardia de la moda utilizando a diferentes influencers como embajadores de la marca.

La campera combina una tela de jean clásico con un estilo de buzo hoddie de algodón en su interior. Cuenta con una capucha, cierre y botones. Este estilo de campera de jean también se puede juntar con diferentes looks, en este caso, Roccuzzo decidió usar un jean con roturas negros, remera negra y una gorra ideal para el sol de verano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: