Antonela Roccuzzo lució una microbikini flúor que marca tendencia en el verano

La modelo compartió un recuerdo del verano europeo con una malla que generó furor en las redes sociales y es de las más elegidas en la temporada argentina.

En medio del verano argentino, Antonela Roccuzzo rememoró una de las microbikini que utilizó durante la temporada de calor europea. La rosarina irrumpió con un diseño colorido con un detalle flúor que marcó tendencia en las redes sociales.

La malla es de dos partes, pero se aleja de lo tradicional para mantener un formato estilo deportivo: combinó breteles rosas, la tela es negra y tiene un elástico flúor que genera furor. La parte de abajo es una colaless con tiras rosas regulables y una tela cómoda para nadar.



Antonela Roccuzzo microbikini flúor 18-1-2023

Durante el verano de España, la modelo utilizó diferentes trajes de baño. Entre lo más coloridos se destaca éste, el cuál combinó con el pelo suelto, un reloj resistente al agua y unas ojotas que dejaba dentro del yate en los momentos en los que se metía al agua.

Actualmente se encuentra en el frío de Francia, ya que acompaña a su pareja Lionel Messi que regresó al París Saint Germain (PSG). Durante fines de diciembre, permanecieron en el verano argentino para pasar las fiestas y también lució mallas que resultaron tendencia en el comienzo del 2023.

Antonela Roccuzzo microbikini flúor 18-1-2023

Antonela Roccuzzo marca tendencia con una cómoda campera de jean

Volvió a marcar tendencia y esta vez lo hizo con una cómoda campera de jean. La empresaria lució una chaqueta de color azul súper versátil con capucha, un look relajado que se puede combinar con una infinidad de prendas.

image.png

Antonela es reconocida por lucir diferente ropa y accesorios de marcas reconocidas a nivel mundial. En esta ocasión, la modelo brilló junto a una campera de jean de la marca Fashion Nova.

Bajo el nombre de "Hooded denim jacket", la empresa Fashio Nova nació en 2006 y se caracteriza por estar a la vanguardia de la moda utilizando a diferentes influencers como embajadores de la marca.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: