Messi vs. Cristiano Ronaldo: a qué hora es y cómo ver el partido entre PSG y Riyahd All-Star XI

Un combinado de jugadores del Al-Hilal y el Al-Nass, en donde se destaca CR7 y que será dirigido por Gallardo, se enfrenta en un partido especial al equipo de Leo y Mbappé en el estadio King Fahd International Stadium. Las alternativas del encuentro podrán seguirse por servicio de cable.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentan en un partido especial. Un combinado de jugadores del Al-Hilal y el Al-Nass, donde se destaca la presencia del portugués, y el Paris Saint Germain, chocan en tierras árabes en un compromiso atrapante.

Las figuras no solo estarán dentro del campo de juego, sino también afuera. Marcelo Gallardo será el entrenador del equipo Riyadh All-Star XI, que estará integrado por las principales figuras de los conjuntos más grandes de Arabia Saudita.

El partido, que se disputará este jueves 19 de enero desde las 14, será transmitido por la señal de cable de ESPN y por el servicio de streaming de Star+.

La única condición para poder acceder, es que los usuarios tengan un servicio de cable contratado que cuente con la señal deportiva. O en todo caso, hayan adquirido el servicio de streaming donde podrán verlo desde el celular, computadora o smartTV.

El primer encuentro entre Marcelo Gallardo y Cristiano Ronaldo: los detalles

El exentrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, y el delantero portugués Cristiano Ronaldo tuvieron su primer encuentro en la práctica del combinado de estrellas de la liga saudí, integrado por jugadores de Al Nassr y Al Hilal, que enfrentarán a París Saint Germain de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

El Muñeco y CR7 se saludaron durante el entrenamiento y la situación fue retratada por el empresario Turki Al-Sheikh. En pocos minutos, se viralizó en las redes sociales y tuvo muchas reacciones, especialmente entre los hinchas del Millonario.

Gallardo y Cristiano Ronaldo

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: