Antonela Roccuzzo eligió un look total black que causó furor entre sus seguidores

La rosarina demostró que no pierde el glamour ni siquiera cuando está descansando en su casa de París. Lució un cómodo conjunto de suéter y pantalón que sin duda será tendencia en la próxima temporada.

A través de las redes sociales circuló una foto de la rosarina junto a Lionel Messi y un amigo mientras compartían unos mates en el living. El capitán argentino se mostró súper informal con una remera blanca lisa, medias haciendo juego y un pantalón de jogging.



Por su parte, Antonela prefirió un outfit relajado y completamente en color negro. Lució un pantalón ajustado símil cuero con un corte clásico que combinó con unas medias del mismo color. También se puso un suéter de cuello alto al tono que arremangó un poco.

La empresaria completó el look con el cabello suelto y un maquillaje sencillo en tonos naturales. Es un conjunto sencillo para estar dentro de casa, pero que fácilmente puede completarse con varios accesorios para crear una imagen elegante y estilizada.

Antonela Roccuzzo look total black 22-01-23

Antonela Roccuzzo lució un fresco pantalón que es furor en el verano 2023

Antonela Rocuzzo recordó uno de los looks del verano europeo y marcó tendencia con un cómodo y fresco pantalón rosa. Con pinzas en la parte superior de la prenda, combina elegancia y comodidad.

Este tipo de pantalones se convirtió en una de las tendencias que aún perdura, dado que en la parte superior puede parecer más del estilo "babucha", en la parte de la botamanga se convierte en chupín y deja al descubierto los tobillos.

Pantalón antonela

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: