Anticipando diciembre: cuál es la nueva película navideña que llegó a Netflix y fue de las más vistas

Con solo dos días desde su estreno, el título ya se convirtió en el favorito de muchos y en uno de los más vistos a nivel mundial. Todos los detalles en esta nota.

A pasos de comenzar una de las épocas más esperadas del año, Netflix dio a conocer la última incorporación navideña de la plataforma. El líder del streaming recarga baterías para entretener a sus fans con una magnética lista de contenidos con mucha nieve y guiones familiares. En este caso, la comedia romántica, “Mejor Navidad, ¡imposible!” será quien estrene el ciclo fílmico.

El drama fue incorporado a la plataforma el 18 de noviembre y la producción está repleta de figuras levemente conocidas, entre ellas Heather Graham, Brandy Norwood y Jason Biggs, quien hace Veinticuatro años, protagonizó el hit juvenil “American Pie”.

"Mejor Navidad ¡Imposible!" cumple con todas los ingredientes del relato de humor navideño: transcurre en un escenario familiar, días previos a Nochebuena, en el que priman los deseos de amor, paz y agradecimiento.

Dirigida por María Lambert, la cinta de 88 minutos de duración logró superar otros títulos populares, como The Killer con Michael Fassbender, ocupando el lugar de la más vista a nivel mundial, llegando a posicionarse en el top 10 en varios países, como Estados Unidos y España.

mejor navidad imposible

Sinopsis de Mejor Navidad, ¡imposible!, la nueva película de Netflix para fin de año

Cuando, por esas cosas del destino, Charlotte (Heather Graham) y su familia van a parar a la casa de Jackie (Brandy) días antes de Nochebuena, Charlotte aprovecha la oportunidad para demostrar que la vida de su anfitriona no es tan perfecta como la describe en su boletín festivo.

Tráiler de Mejor Navidad, ¡imposible!

Embed - Mejor Navidad ¡imposible! | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de Mejor Navidad, ¡imposible!

  • Heather Graham
  • Jason Biggs
  • Brandy Norwood
  • Matt Cedeño
  • Madison Skye Validum

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: