En una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, se presentaron en la pista la divertida pareja de Anita Martínez y el Bicho Gómez, quienes se presentaron para bailar al ritmo del cuarteto pero no sólo eso, realizaron un show imperdible: una vedette y a una borracho sueltos en la pista.
En la previa, la pareja imitó a su clásica vedette llamada "Pupee", con todo el look característico: rubia de ojos azules y una silueta muy prominente, que habría llegado al programa "luego de conocer a uno de los productores de Ideas del Sur" y a un típico borracho que no podía mantenerse en pie.
Luego, Anita y el Bicho para no perder la costumbre "atacaron" a los tortazos a Hoppe y a Navarrete quienes terminaron bañados en crema y la siguiente víctima fue Marcelo Tinelli a quién "tomaron de punto" y lo dejaron completamente cubierto de chantilly.
Para rematar, llegó el papel picado que terminó de descontrolar el programa hasta que quedaron todos cubiertos de crema y papel picado. Tinelli debió irse a bañar en vivo para luego retomar la conducción. ¡Descontrol total!
anita martinez y bicho gomez.mp4