Preocupación por la salud de una panelista de LAM: "Un dolor en todo el pecho"

Una de las “angelitas” contó que tuvo un problema de salud cuando estaba por salir al aire y reveló detalles del accionar de los médicos.

El panel de LAM cambió en las últimas horas porque Yanina Latorre se fue de vacaciones a Wembley, Inglaterra, porque allá se llevará a cabo la Champions League. Pero la ausente fue otra y tuvo que ver con problemas de salud, según ella misma relató. ¿De quién se trata?

A poco tiempo antes de salir al aire, Fernanda Iglesias tuvo que tomar la decisión de desistir por un problema de salud. Empezó a sentirse mal por un fuerte dolor, la atendieron y se quedó con reposo.

“Estaba prolijita esperando que empezara el programa y, de repente, me agarró un dolor en todo el pecho. Me subió hasta la mandíbula. Pensaba que ahí la quedaba. He tenido antes ataques de pánico, pero en esos momentos estaba mal, no la estaba pasando bien, pero este fue instantáneo", expresó la “angelita”.

Fernanda Iglesias

Y reveló que tuvo que ser atendida: “Vino el SAME y me tomó la presión. Estaba asustada y con el maquillaje no se notaba que estaba pálida. Me tomaron el oxígeno y la presión, que estaba un poco alta. El oxímetro me dio bien. Llamé a la ambulancia de la prepaga, que venían con el electrocardiograma. El electrocardiograma salió bien".

DEJA TU COMENTARIO: