Ángel de Brito: "Miriam Lanzoni nos mostraba las partes íntimas del marido"

El conductor del Cantando repasó divertidas anécdotas de "Los ángeles de la mañana", incluyendo una tremenda.

En Mujeres, Florencia de la V contó por lo bajo una indiscreción que desató una carcajada de Ángel de Brito, quien terminó mandando al frente a Miriam Lanzoni y su pareja Christian Halbinger.

La situación se dio a cuento de una pregunta de Luli Fernández: “Estás trabajando todo el día. ¿Cuándo te llega la información?”. Entonces, De Brito respondió: “Tengo fuentes en las que confío mucho y cuando me llega algo, lo publico”.

Ahí, Flor recordó su paso como panelista de LAM: “¿Y las fotos? Yo he visto cosas enormes”. Y tras una risita nerviosa inicial, Ángel corroboró: “¿Qué fotos viste, Flor?”. A carcajada limpia, la capocómica aclaró: “¡Las fotos que te llegan!”.

Tras el enojo de Roxy Vázquez al enfatizar que con sus “códigos” dejaban afuera al resto de los presentes y al público, De Brito se explayó: “Durante un año Flor estuvo en LAM, vio un montón de fotos y casi ninguna salió al aire”. Implacable, Florencia remató: “Es que no entraban en la pantalla”.

Al final, a su modo Ángel de Brito develó el misterio al que Florencia de la Ve hacía solapada referencia: “¿Te acordás, Flor, que había una panelista que venía y nos mostraba al marido? Mostraba las partes íntimas del marido. No lo quería decir, pero es Miriam Lanzoni”.

Un universo mágico en tus ojos mi amor❤️Sos demasiado forzudo para levantar todo esto y sonreírVale sonreír como niños para siempre.PH: @alejandro.paker
View this post on Instagram

Un universo mágico en tus ojos mi amor❤️ Sos demasiado forzudo para levantar todo esto y sonreír Vale sonreír como niños para siempre. PH: @alejandro.paker

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) on

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: