Andy Kusnetzoff contará con un polémico invitado en su programa

El conductor se suma a la tendencia del último tiempo y entrevistará a una persona que es tendencia.

El conductor Andy Kusnetzoff prepara un explosivo programa con un invitado que dará de qué hablar. El primer eliminado de la casa de Gran Hermano Tomás Holder estará en PH, Podemos Hablar.

Holder
Tomás Holder, el amuleto para ganar el rating en la última semana.

Tomás Holder, el amuleto para ganar el rating en la última semana.

Tras ser el primero en caer de los 18 integrantes de Gran Hermano, el influencer recorrió casi todos los canales de televisión y brindó distintas entrevistas, algo que le está sumando la fama necesaria para volver a ingresar a la casa del reality y tener la posibilidad de ganarlo. Por eso, ahora se hará presente en PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff.

Junto a él, también van a estar el actor Fernando Dente, el músico Nito Mestre, la bailarina Florencia Jazmín Peña y Chio, el hijo de Gilda. De esta manera, Holder se llevará todos los flashes, ya que él está en boca de todos desde el domingo que ingresó a Gran Hermano debido a sus polémicas actitudes.

Tomás Holder Podemos Hablar
Así anunciaron la presencia de Holder en PH: Podemos Hablar.

Así anunciaron la presencia de Holder en PH: Podemos Hablar.

Por el lado de su competencia televisiva, es decir, La noche de Mirtha, los invitados serán la conductora Florencia de la V, la abogada Ana Rosenfeld, el artista Aníbal Pachano, el cantante Paz Martínez y la mediática Vicky Xipolitakis. Sin ninguna persona vinculada a Gran Hermano, todo parece indicar que el programa de eltrece volverá a caer en el rating frente a Telefe, pero eso está por verse.

DEJA TU COMENTARIO: