Anamá Ferreira explotó contra sus compañeros y abandonó un programa en vivo

La exmodelo protagonizó un momento de furia en la pantalla de Net TV y renunció al programa donde participaba como panelista. Mirá el video.

La exmodelo Anamá Ferreira protagonizó este miércoles un momento de furia al aire de Net TV luego de tener un cruce con sus compañeros de Gossip, el programa de espectáculos que conduce la periodista Pilar Smith.

La brasileña analizaba al outfit elegido por Wanda Nara, que acompañó a L-Gante a la ceremonia, pero sus compañeros de panel viraron la charla hacia la separación de la conductora de MasterChef e ignoraron su apreciación sobre la moda.

Anamá Ferreira
Anamá Ferreira se fue a los gritos del estudio donde graban Gossip

Anamá Ferreira se fue a los gritos del estudio donde graban Gossip

Entonces, la ex modelo se enfureció ya que sintió que le estaban faltando el respeto y se levantó de la mesa. "Ustedes solo saben hablar de separaciones, de peleas, de gente que está mal vestida. Yo no puedo hablar de nada. Dije que Wanda estaba vestida de Versace y me dicen: '¿a quién le importa?'", señaló.

Acto seguido, Anamá tomó su abrigo y su cartera y comenzó a retirarse del estudio. "¡Me hartaron! Esto no es para mi. Yo vine acá a trabajar, a contar cosas lindas. ¡Yo de acá me voy!", exclamó a los gritos ante la reacción del resto del panel que le aseguraban que se trataba de una broma. "Te estábamos chicaneando", le comentó Smith.

Antes de abandonar definitivamente el estudio de Net TV, apuntó directo a la conductora. "Vos Pilar, la conductora, hacerme eso... Por rubia nomás", exclamó y aseguró que renunció al programa.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: