Alex Caniggia destrozó a su padre por los maltratos contra Charlotte

El ganador del Hotel de Famosos habló de la conflictiva relación con el exfutbolista, de las situaciones de rechazo que sufrió su hermana y aseguró que le guarda rencor.

Alexander Caniggia se sinceró en el programa que conduce Andy Kusnetzoff acerca de las razones por las cuales no tiene relación con su padre, Claudio Paul Caniggia. Contó que no tiene planes para reencontrarse y que su hermana, Charlotte quedó muy dolida luego de que el exfutbolista la ignorara en varias ocasiones.

"Si me hacen algo que no me gusta, también soy rencoroso", sentenció Alex ante la pregunta de Andy sobre cómo era el vínculo actual con su padre. Aseguró que hace tres años que no lo ve ni habla con él.



Aclaró que, varias veces, Charlotte se sintió despreciada por su papá, luego de que lo buscó reiteradas ocasiones para reencontrarse. "Eso, si sos padre, no se hace", remarcó, a la vez que contó que le dolió muchísimo que se portara de esa manera con su hermana.

La relación entre los miembros de la familia Caniggia es complicada. Luego del divorcio entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Alex contó que él y sus hermanos tomaron la decisión de apoyar al padre o a la madre. "Tomé partida por mi vieja y ahí se enojó", destacó ese momento como el punto clave en el quiebre de la relación.

"No está en mis planes reencontrarme ni nada", subrayó ante la insistencia de los demás invitados de "Ph, Podemos Hablar", asegurando que no es muy familiero y que en este momento de su vida no le interesa. Pero ante una posible reconciliación puntualizó que "eso el tiempo lo dirá". "Ahora no quiero hacer las paces", cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: