Alberto Cormillot manifestó cómo continúa su salud tras ser internado: "Tengo que..."

El médico se fracturó tres costillas luego de un accidente doméstico. "El golpe fue muy fuerte contra una punta de madera", expresó.

El médico nutricionista Alberto Cormillot manifestó cómo continúa su estado de salud luego de que se fracturara tres costillas después de un accidente doméstico y marcó que se encuentra "sin dolor".

En el programa Cuestión de Peso, donde se desempeña, el médico expuso la asistencia que recibió en el establecimiento en el que se encuentra internado: "Cuando se rompe una costilla, lo que podés hacer es moverte menos y esperar, porque no se puede enyesar. Ahora estoy sin dolor porque estoy con una analgesia por vena en el Sanatorio Finochietto".

En tal sentido, advirtió sobre la magnitud del accidente doméstico que sufrió. "Doy gracias a Dios que solo fue rotura de costilla, porque el golpe fue muy fuerte contra una punta de madera. Después de la oscuridad y un carrito de Emilio, que me jugaron una mala pasada, me caí, me golpeé fuerte y me fracturé tres costillas", manifestó.

En tanto, el médico de 85 años marcó que se realizó exámenes médicos: "Me hicieron todos los estudios y me tengo que quedar acá por unos días, hasta que pueda empezar a manejar el dolor con analgésicos por boca".

Embed - ¡LA VERSIÓN DEL DOC! "ME GOLPEÉ FUERTE" explicó Alberto Cormillot desde su internación

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: