Internaron de urgencia a Alberto Cormillot: qué le pasó

El médico nutricionista de 85 años sufrió un accidente doméstico durante la madrugada de este lunes. Fue hospitalizado en el Sanatorio Finochietto.

El doctor Alberto Cormilot fue internado de urgencia durante las primeras horas de este lunes en una clínica porteña luego de haber sufrido un accidente doméstico.

Según relató, se cayó durante la madrugada y se fisuró una costilla. “A las 4.05 de la mañana salí de la habitación sin prender la luz, para no despertar a la familia y, en la oscuridad, me caí”, explicó el nutricionista de 85 años que está internado en el Sanatorio Finocchieto a Teleshow.

Al mismo tiempo, explicó que se siento “perfecto, salvo por el dolor”: “Me están estudiando y dando analgésicos. Ahora estoy en la habitación esperando el resultado de la tomografía”.

Por su parte, el periodista Mario Massaccesi detalló que el profesional de la salud "se quebró tres costillas y está con tratamiento de dolor". "Quedaría internado dos o tres días más, tiene mucho dolor porque es reciente”, agregó el nuevo conductor de Cuestión de Peso (El Trece) y aseguró que “hubo alerta familiar” por la caída que el nutricionista sufrió en su casa.

El médico nutricionista, que cuenta con una larga trayectoria, regresó hace una semana a la televisión para relanzar su clásico programa Cuestión de Peso junto a su hijo, Adrián y a su nieta, Abril. Por su caída, esta tarde no estará presente.

cuestio de peso.jpg

Preocupación en Cuestión de Peso: un participante tuvo que ser hospitalizado de urgencia

Durante el tercer programa de Cuestión de Peso, los espectadores notaron la ausencia del participante correntino Ernesto Cirilo "Gaucho" Ayala, quien tuvo que ser hospitalizado de urgencia debido a complicaciones en sus piernas.

Según el Dr. Adrián Cormillot, Ernesto sufrió inflamaciones en sus piernas debido a una complicación preexistente, exacerbada por su condición de obesidad y diabetes. Ante la gravedad de la situación, el equipo médico de Cuestión de Peso decidió internarlo para que pudiera recibir atención médica especializada y continuar en la competencia.

Ernesto Cirilo Ayala Gaucho Cuestión de Peso

En un segmento del programa, el participante correntino compartió sus experiencias desde el hospital, expresando sus preocupaciones por el dolor y las dificultades que enfrenta debido a sus condiciones de salud. Sin embargo, se mostró reconfortado por el cuidado y la atención que recibió durante su internación.

DEJA TU COMENTARIO: