Este fin de semana, el programa "Viva la tarde" de C5N adelantó la fuerte posibilidad de que Natalia Oreiro haga teatro el próximo año.
Este fin de semana, el programa "Viva la tarde" de C5N adelantó la fuerte posibilidad de que Natalia Oreiro haga teatro el próximo año.
La idea es que la actriz y cantante protagonice una obra en la calle Corrientes desde marzo del año que viene. En un principio, el teatro apuntado sería el Metropolitan Citi.
Se trataría de uno de los últimos éxitos del teatro norteamericano, cuyos derechos se compraran especialmente para que Oreiro estrene la obra en nuestro país.
Será el primer protagónico de Oreiro en teatro después de una larga carrera de éxitos en televisión y cine, y su regreso a las tablas después de 19 años. Ella realizó un papel en la obra "Las mariposas son libres" en 1996.
Su carrera incluye protagónicos en televisión como los de "Solamente vos", "Sos mi vida" y "Muñeca brava, mientras en cine brilló en películas como "Un argentino en Nueva York y Wakolda". Además, desarrolló una carrera musical con tres discos solistas grabados y ventas de más de 10 millones de discos alrededor del mundo.
Sin dudas, un protagónico en teatro será un gran desafió para la actriz uruguaya, especialmente en un 2015 donde la cartelera porteña puede ser más fuerte que nunca, con el regreso confirmado de Susana Giménez, que hará la obra "Piel de Judas" en el Teatro Lola Membrives.
últimas noticias
El dólar blue no encuentra su techo y opera en su máximo histórico
Hace 11 minutosBomba en Gran Hermano 2022: participante quiere abandonar ya la casa
Hace 38 minutosSe amplió el temario de las sesiones extraordinarias para incluir la Ley Lucio
Hace 42 minutosSe multiplican los ataques contra vidrios de autos en Colegiales
Hace 44 minutosUn campeón del mundo podría ser sancionado por un escándalo financiero
Hace 48 minutos