Al borde de la pileta, Paola Krum volvió a mostrar cuál es la microbikini del verano

La actriz se mostró cerca del agua con un conjunto que fue de los más usados por las famosas en la última temporada.

A lo largo de este verano, la actriz lució distintos trajes de baño, pero en esta ocasión, eligió un conjunto de dos piezas negro. Este contó con un corpiño con molde triangular y tiras en la espalda para la parte superior, mientras que para la parte inferior vistió una bombacha colaless con tiras ajustables en los costados de la cadera. Al borde de una pileta con mate en mano y un espacio verde de fondo, marcó tendencia con una de las apuestas de moda más elegidas por las famosas en este verano.

Paola Krum microbikini negra

La publicación de la actriz en Instagram generó una ola de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes elogiaron su estilo. De esta manera, Paola Krum demostró que mantiene a su público informado sobre su actualidad, como así también que sigue siendo una referencia de moda en el espectáculo de nuestro país.

En la llegada del otoño, Coti Romero combinó buzo con microbikini al estilo teddy bear

Coti Romero publicó un álbum de fotos en donde se mostró combinando una microbikini con un sueter y un accesorio de peluche estilo “teddy bear”. Con la llegada de temperaturas más frías que en verano, la ex participante de Gran Hermano parece estar preparada para transitar el otoño.

La oriunda de Corrientes, encontró la manera de seguir usando una de sus prendas favoritas al combinarla con un abrigo tejido y orejas de oso en una sesión de fotos con un look off white. Sentada sobre una cama con sábanas blancas, se mostró vistiendo una bombacha cavada con tiras en los laterales en marrón claro estilo terracota, demostrando su gusto por estas piezas.

Coti Romero look microbikini

Esta tendencia teddy bear, que se lleva también en camperas y chalecos, se empieza a posicionar como una de las protagonistas de la próxima temporada.

Coti Romero look microbikini

Con una mirada penetrante a la cámara y varias poses, Coti Romero empieza a consolidar su imagen como una de las influencers más importantes en el mundo fashionista, marcando tendencia con sus looks e imponiendo su estilo en cada sesión de fotos. En menos de 24 horas, el posteo superó los 150 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes elogiaron una vez más su outfit.

Coti Romero look microbikini

DEJA TU COMENTARIO: