Agostina abandonó Gran Hermano 2023 porque Furia la amenazó de muerte

La ahora exparticipante del reality show decidió irse tras la salida de Lisandro en medio de una angustia feroz.

Agostina Spinelli decidió abandonar la casa de Gran Hermano 2023 tras la eliminación de Lisandro Navarro, asegurando que Juliana "Furia" Scaglione la amenazó de muerte y no se siente segura durmiendo allí.

Apenas se confirmó la eliminación de Lisandro, Agostina reveló que decidió abandonar la casa con efecto inmediato. Por eso, algunos minutos después de la salida de Licha, se pudo observar a Spinelli en el confesionario y Santiago del Moro conversó con ella para conocer en profundidad sus razones.

En un primer lugar, el conductor le ofreció pensarlo por lo menos hasta el lunes a la tarde, ante lo que la ahora exparticipante se mostró inamovible de su postura. "Tengo miedo Santi de quedarme, ya se lo dije a Gran Hermano ayer. No puedo ir a dormir a mi pieza porque tengo miedo que me clave un cuchillo", comenzó por contar.

Agostina y Furia
Su pelea con Furia terminó por generar su abandono de Gran Hermano 2023.

Su pelea con Furia terminó por generar su abandono de Gran Hermano 2023.

Siguiendo con mucha angustia, Agostina volvió a apuntar contra Juliana: "Me dijo 'te voy a matar'. ¿Vos sabés la cantidad de homicidios/femicidios que existen después de una amenaza? Las leyes acá están muy mal, tienen que haber 30 amenazas para que hagan algo". Tras estas palabras, se quebró y no pudo continuar.

Por eso, Santiago del Moro le ofreció dormir en el SUM para despejarse, ante lo que Agostina volvió a afirmar: "Me quiero ir hoy, me quiero ir". Algunos segundos después, la cámara volvió al piso y el conductor confirmó que quedó fuera de juego, por lo que no se trata de una falsa noticia y quedaron 12 participantes en Gran Hermano 2023.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: