ver más

Wado de Pedro lanzó un video en clave electoral

El ministro del Interior publicó en redes sociales un video con sabor a campaña electoral, tras el acto en Plaza de Mayo que encabezó la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Por
  • + Seguir en
  • El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, publicó un video en clave electoral, tras el acto en Plaza de Mayo que encabezó la vicepresidenta Crisitina Kirchner y marcó los ejes para el próximo gobierno. "Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione".

    En sus redes sociales, el funcionario tomó el mensaje de la exmandataria sobre que "los hijos de la generación diezmada sean los que tomen la posta” en cuanto al rumbo político de la Argentina de cara a las elecciones 2023 y aseveró: "Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione".

    El video muestras imágenes destacadas de paisajes argentinos y se escucha las voces de Néstor y Cristina Kirchner que hablan de la "generación diezmada quienes deben tomar la posta".

    "La posta del trabajo y el salario digno, la posta de la producción, la posta de la cultura y el arte, la posta de la industria argentina", completa el video De Pedro.

    Acto seguido, aparece la imagen de Wado en funciones y como parte "una generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione". "Esto recién empieza", concluye el video con una bandera argentina flameando como señal del rumbo que propone.

    Tras el acto, en distintas calles de Buenos Aires aparecieron afiches con la frase "Se viene Wado" junto a la imagen del ministro de Interior y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

    WhatsApp Image 2023-05-25 at 22.01.50 (1).jpeg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras la reunión con Caputo, mayoristas rechazan la paritaria y advierten sobre el impacto

    Hace 38 minutos

    Cada vez más complicado, Adorni se reúne con Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 44 minutos

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 58 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 1 hora

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 1 hora