Votó Leandro Zdero en Chaco: "Vamos a esperar la voluntad popular"

El diputado provincial de Juntos por el Cambio y candidato a la gobernación emitió su sufragio y llamó a la ciudadanía a que se acerque a votar: "Es un momento histórico para los chaqueños y es el momento que también la democracia nos da para elegir".

El candidato de Juntos por el Cambio a la gobernación de Chaco, Leandro Zdero, emitió su voto en las elecciones provinciales de este domingo, y aseguró que “vamos a esperar la voluntad popular”. El diputado provincial llamó a la ciudadanía a que se acerque a votar y destacó: "Es un momento histórico para los chaqueños y es el momento que también la democracia nos da para elegir”.

“Felíz de estar aquí votando, es un momento histórico para los chaqueños y es el momento que también la democracia nos da para elegir. En ese sentido felíz porque el trabajo que hemos hecho a lo largo y a lo ancho en la provincia durante todo este tiempo lo hemos hecho de manera austera, lo hemos hecho recorriendo cada rincón de la provincia y tomando contacto con cada chaqueño”, señaló el candidato a la prensa luego de emitir su voto.

A su vez, pidió a los ciudadanos que concurran a los centros de votación, "que nosotros vamos a garantizar el voto en cada rincón de la provincia de Chaco, sea la escuelita más lejos". “Vamos a esperar la voluntad popular", señaló.

zedero.JPG

“Esperemos hoy que cada chaqueño vayan a las urnas, se expresen y allí también haya un grito de libertad, de esperanza, que es lo que esperamos lo chaqueños”, repitió.

Al momento de consultarle sobre el caso Cecilia Strzyzowski, que convulsionó a toda la provincia, Zdero sostuvo que "siempre hemos querido tenerlo fuera de todo el proceso electoral por respeto a la familia, en primer lugar, a Cecilia ,y a tantas otras víctimas de femicidio”. Aunque luego reflexionó: “Eso expuso una realidad que era un secreto a voces".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: