Video: a Milei le dijeron "ñoqui" y se fue del recinto a los gritos

El libertario se cruzó con el diputado misionero Héctor Bárbaro, del Frente de Todos. "Andá y ganate la vida en el sector privado", le recriminó.

Javier Milei fue protagonista de un nuevo papelón en la Cámara de Diputados, durante el debate por el Consenso Fiscal, al cruzarse con un miembro de la bancada del Frente de Todos y retirarse del recinto a los gritos.

Al finalizar su discurso, el diputado de La Libertad Avanza se levantó de su banca para abandonar el recinto, mientras Romina del Pla, de la izquierda, hacía uso de la palabra. En ese momento, el misionero Héctor Bárbaro, del Frente de Todos, dijo a viva voz: "La gran Milei: habla y se va. ¿Qué hacés sentado acá si no sos político? ¿Qué sos? Ñoqui".

Sacado, el libertario le respondió a los gritos: "Vengo a pelear con el status quo desde adentro, porque tengo las pelotas para hacerlo". Y continuó: "Vos le cagas la vida al sector privado. Andá y ganate la vida en el sector privado".

Bárbaro insistió: "Sentate, que cobrás un sueldo". Pero el libertario le retrucó: "Pero yo la devuelvo", refiriéndose al sorteo de su dieta que hace todos los meses.

Diputada Del Plá, Romina - Sesión 15-09-2022

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: