El excanciller Felipe Solá estaba de vacaciones en Costa Rica hasta que que sufrió un incómodo momento: un turista argentino se le acercó y lo trató de “chorro”. Por esto, el también exgobernador de la provincia de Buenos Aires tuvo un fuerte cruce y lo insultó.
Las imágenes del hecho circularon a través de las redes sociales, gracias al video que filmó la persona que increpó a Solá. Fue este hombre el que le preguntó al exfuncionario del Frente de Todos: "¿Vos sos Felipe Solá? ¿Cómo duerme tranquila la gente tranquila como ustedes?”.
Solá, que estaba con su mujer, le contestó sereno: “¿Por qué no voy a dormir tranquilo?”. Y fue en ese momento cuando el turista comenzó a increparlo. “Y porque (estuvieron) 30 años robándole la plata a la gente y ahora están ustedes acá (en Costa Rica)”, lanzó.
Con pocas pulgas, el excanciller expresó “andate a la puta que te parió”, insulto que reiteró dos veces. “Está bien, pero yo duermo tranquilo, porque no le robo la plata a nadie. Chorro. Mirá, Costa Rica, chorro”, cerró la persona mientras Solá se retiraba con su pareja.