ver más

Video: diputada de Juntos por el Cambio se burló de Cristina Kirchner en la puerta de su departamento

Una diputada formoseña se sacó una foto riendose de la vicepresidenta y zapateó sobre el techo de su departamento.

Por
  • + Seguir en
  • A dos semanas del atentado contra Cristina Kirchner, se conocieron fotos y videos de la diputada provincial de Juntos por el Cambio por Formosa, Gabriela Neme, en la puerta del departamento de la vicepresidenta burlándose de ella.

    "Tocando la puerta de Cristina Kirchner. Vengo a pedirle responsabilidad como vice presidenta de convocar la paz. No sos el centro del país. La gente tiene hambre, eso es lo importante, no tu impunidad", escribió Neme en su Twitter en una publicación acompañada por una foto en donde se la ve riéndose mientras señala la puerta del departamento de la vicepresidenta.

    El tuit fue realizado el 28 de agosto, cuatro días antes del atentado contra Cristina, pero después del intento de asesinato fue borrado.

    Gabriela Neme

    La foto fue tomada el 22 de julio, cuando la diputada fue invitada a comer un asado al departamento de Ximena de Tezanos Pinto, conocida popularmente como "la vecina de Cristina", quien vive justo arriba de la vicepresidenta. Después de la cena, Tezanos Pinto llevó a Neme al departamento de Cristina y le sacó la foto.

    El video de Neme y Tezanos Pinto

    Antes, en la terraza del edificio, ambas mujeres filmaron un video con una bandera que decía "Estamos hartos". "Estoy acá con Jimena, la vecina de Cristina Kirchner, estamos con esta bandera. ¿Estamos hartos no?", le dijo Neme a Tezanos Pinto en el video.

    "Super hartos, hartos de la corrupción, hartos de tener que tener miedo, hartos de no poder hacer lo que queremos en paz y progresar sobre todo", respondió la vecina de Cristina.

    "Ahora me la regala para llevarla a Formosa porque en Formosa también estamos hartos", contó Neme. "Una vez escuche a esa chica que se sacó el barbijo y dijo ´no tenemos miedo´. Es cuestión de atreverse. Aunque tenga mucho, mucho miedo. Es el modo de superarlo", retrucó Tezanos Pinto.

    "Esta bandera va a estar en cada marcha. Acá estoy. Arriba del piso de Cristina y mira, filma el pie", le pidió Neme a quien filmaba y zapateó fuertemente sobre el piso. "Que escuche que estamos zapateando arriba de su casa", completó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 4 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 5 horas