Vidal, sobre las Elecciones: "Entendemos que el voto que nos dieron no es un cheque en blanco"

La diputada electa de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires celebró el resultado de la elección para su espacio y remarcó que "cualquier diálogo que el Gobierno quiera proponer es en el Congreso".

La diputada electa de Juntos por el Cambio (JxC) por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, resaltó hoy que el triunfo de la coalición opositora en las elecciones legislativas 2021 no es "un cheque en blanco" sino "una gran responsabilidad" y consideró que "cualquier diálogo que el Gobierno quiera proponer es en el Congreso".

"Lamentablemente esta elección no nos dio mayoría. Estamos en paridad en Diputados, pero definimos el quórum en el Senado", sostuvo la exgobernadora bonaerense. "No tomamos este voto con arrogancia ni con soberbia, ni creemos que tenemos el camino ya ganado (hacia 2023)", agregó.

"Necesitamos construir una mayoría muy contundente para terminar este ciclo en 2023 y empezar a resolver los problemas de la gente", expresó Vidal en declaraciones en Radio Rivadavia.

Sobre la convocatoria de diálogo del Gobierno nacional, la diputada electa explicó que en JxC "no hay decisiones individuales" sino que "se discute todo y se toman decisiones en común". "Pero cualquier diálogo que el Gobierno quiera proponer es en el Congreso, porque eso también es escuchar el voto de la gente", apuntó.

DEJA TU COMENTARIO: