ver más

Vidal, sobre la "Gestapo antisindical": "Que los ministros de mi gobierno fueran a la AFI no los convierte en delincuentes"

Para la exgobernadora, no hubo actos ilegales "mientras los actos sean ciertos" y justificó la presencia de Villegas: "Los empresarios tenían miedo de que la Justicia protegiera" al Pata Medina.

Por
  • Agregar C5N en
  • La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y la actual diputada nacional, María Eugenia Vidal, se refirió nuevamente a la “Gestapo antisindical”: “Que los ministros de mi gobierno fueran a la AFI no los convierte en delincuentes”.

    En declaraciones con Radio 10, la funcionaria manifestó que “está dando la cara” y pidió que la Justicia investigue el caso. “Un video grabado ilegalmente sin orden judicial no puede ser admitido como prueba”, lanzó y agregó que “quiero que se sepa quién grabó el video y por qué se hizo”.

    Acá no hubo ningún modus operandi de persecución al sindicalismo ni hubo ninguna Gestapo”, manifestó Vidal, quien justificó que Juan Pablo “Pata” Medina ya había estado preso 14 años antes de su gestión y que durante su mandato “sobraron evidencias” para que fuera nuevamente por “lavado de dinero y asociación ilícita”.

    Sobre la reunión en la sede del Banco Provincia en 2017, expresó que “los empresarios tenían miedo que la Justicia protegiera a Medina” y que “no le parece ilegal” que declararan en su contra “mientras los hechos sean ciertos”. “Se sentían extorsionados y amenazados y querían ver cómo presentar una denuncia”, aclaró.

    "Yo estoy muy tranquila, pueden investigar lo que quieran. No sospecho de nadie, no tengo nada que ocultar. No tomé la decisión de perseguir a nadie. Esta causa tiene intencionalidad política", concluyó Vidal.

    Escuchá la entrevista completa en Radio 10:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bolivia: estalló material pirotécnico en una base militar y hay al menos dos muertos

    Hace 3 horas

    Nancy Pazos cruzó a Milei por su cambio de postura sobre Malvinas: "Te subís a la epopeya porque te conviene"

    Hace 3 horas

    Murió una nena de 2 años tras el feroz ataque de dos dogos: eran de su tío

    Hace 3 horas

    El REM del Banco Central estimó una leve baja en las expectativas de inflación para agosto: se ubicó en 1,7%

    Hace 4 horas

    Veteranos de Malvinas cruzaron a Milei: "Hemos asistido al nivel más alto de hipocresía"

    Hace 4 horas