Víctor Hugo Morales: "La respuesta del poder real es enloquecer económicamente el país y generar dudas"

El periodista hizo referencia a la especulación mediática respecto a la subida del dólar, en el contexto de las medidas tomadas por el BCRA para cuidar las reservas.

El periodista Víctor Hugo Morales habló sobre las medidas del Banco Central para defender las reservas y en ese marco, la suba del dólar ilegal. "La respuesta del poder real es enloquecer económicamente al país y generar dudas y expectativas", lanzó.

También habló sobre cómo se replicó el aumento de la divisa extranjera en los medios de comunicación y como pregonan desestabilizar al Gobierno. "En los canales mafiosos saben que el precio del dólar es uno de los elementos para sacudir el mercado y algunos, sueñan que pueda servir para un golpe de estado", expresó.

Luego hizo referencia al "festival de importaciones" que mencionó anteriormente Cristina Kirchner. "A la Argentina se le fue las manos con las importaciones sobre todo porque la pugna con poder real es muy difícil y sacaron ventaja de todo, se llevaron adelante cualquier decoro", sostuvo.

"Cada vez que el Gobierno toma una medida, van a lo que se llama ´Justicia´ todavía, y meten amparos en cuatro o cinco juzgados. Cuando uno les da el fallo a favor, los otros se terminan y no siguen con la causa. Siempre algún juzgado le va a dar el gusto. Esto es una estafa a la Justicia, así consiguen todos los privilegios y consiguen sostenerlos", cerró el periodista.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Lasso es interprete de las políticas de la elite de cada uno de nuestros países en América Latina. Todo lo tiene y quiere mas de lo que tiene".

  • "Cada vez que se toma una medida los empresarios van a la "justicia" y meten amparos, consiguen los privilegios y sostenerlos".

  • "La respuesta del poder real es enloquecer económicamente al país y generar dudas y expectativas".

  • "La batalla es entre delincuentes, medios, empresarios, empresas. No respetan la democracia".

  • "En los canales mafiosos saben que el precio del dólar es uno de los elementos para sacudir el mercado y algunos, sueñan que pueda servir para un golpe de estado".

  • "A la Argentina se le fue las manos con las importaciones sobre todo porque la pugna con poder real es muy difícil y sacaron ventaja de todo, se llevaron adelante cualquier decoro".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los Pumas perdieron con Sudáfrica en Independiente.

Rugby Championship: Los Pumas perdieron con Sudáfrica en la cancha de Independiente

18:30

Nacieron dos nuevos cachorros de yaguaretés en el Parque Nacional Iberá

17:32
Sabina en el Festival de San Sebastian anunció su nuevo material discográfico. 

Joaquín Sabina lanza un nuevo disco a fin de año y prepara una gira: ¿viene a la Argentina?

17:29
Macri y Cristina en el acto de inauguración del nuevo tramo de la autopista Illia, en 2014.

El encuentro entre Cristina y Macri: ¿ficción o realidad?

17:28
El músico relató como vive su lucha contra la adicción a la comida.

Lito Vitale, sobre su adicción: "Es un gran disfrute pero con una contraindicación tremenda"

16:53