Víctor Hugo Morales, sobre la regulación del Estado en el mundo: "Acá los medios hablan de amenazas".

El periodista insistió con el congelamiento del precio de los medicamentos y "la protesta de los laboratorios" , a través de los medios, "a cambio de publicidad".

El conductor de C5N Víctor Hugo Morales se refirió en su editorial a la regulación por parte del Estado en el mundo: "Hay un mundo que regula frente al avance del capitalismo salvaje" y comparó la cobertura mediática sobre el tema en Argentina: "Acá los medios hablan de presiones y amenazas", aclaró.

El periodista insistió en el precio de los medicamentos y la protesta de los laboratorios a través de los medios de comunicación y la publicidad a cambio: "Lo privado corrompe a los medios de comunicación pero muchísimo más que el Estado", advirtió.

Víctor Hugo, también demostró cómo desde los titulares de Clarín y La Nación se escribe del congelamiento de los medicamentos como algo negativo: "Porqué no dicen que Roberto Feletti, el secretario de Comercio, habló de congelar los medicamentos y la gente salió a aplaudir", preguntó.

Las definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Contra todo lo que se miente en la Argentina hay un mundo que regula. Nos quieren hacer aparecer como que es éste el último sitio de la tierra en le cual hay regulación ante el avance de ese capitalismo salvaje, al cual sólo el Estado puede ponerle el stop".

  • "Aquí la mafia mediática habla de presiones, de amenazas, cada vez que que el Estado pretende domesticar un poco a ese Estado salvaje que no tiene la mínima humanidad. No la tiene en ninguna parte pero donde el Estado es más débil todavía hacen lo que se les antoja".

  • "Estamos hablando de medicamentos, no de alimentos, no de la cuestión de vida o muerte, sino que estamos hablando de que nos duela algo y no poder comprar aquello que nos va a aliviar".

  • "O vamos a tener que hacer como en los tiempos de Macri, dosificar los medicamentos, como hacían los jubilados que tenían que tomar la pastilla día por medio o tomar la mitad".

  • "Por supuesto que van a protestar los laboratorios, que son anunciantes de los medios de comunicación: es dinero que entregan a los medios de comunicación. Compran publicidad en un montón de casos para contar con esa protección".

  • "Lo privado corrompe a los medios de comunicación mucho más, muchísimo más que lo estatal".

  • "Porque no dice Clarín que Roberto Feletti habló de congelar los medicamentos y la gente salió a aplaudirlo".
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: