2 de diciembre 2021 - 23:39

Víctor Hugo Morales, sobre la construcción en Costa Salguero: "Una ciudad para pocos"

El periodista criticó el avance de la rezonificación de Costa Salguero y las "torres de lujo" en la ex ciudad deportiva de Boca aprobados por la legislatura porteña.

El conductor de C5N Víctor Hugo Morales criticó la rezonificación aprobada en la Legislatura porteña para construir varias torres en Costa Salguero y sentenció: "Una ciudad para pocos, para sus amigotes".

En La Hora De Vítor Hugo, el periodista criticó el proyecto que impulsó el Gobierno porteño para habilitar allí la construcción de edificios y para levantar un barrio con "torres de lujo" en la ex Ciudad Deportiva de Boca. "Acá no hay una rambla, como en Montevideo, se llevaron el río en una suerte de atraco convertido por todos los de la derecha de Larreta", reflexionó.

Finalmente, el conductor recordó que "el convenio con el grupo IRSA será un gran negocio fuera del interés de millones de habitantes frente a los miles que vivirán ahí".

Las principales declaraciones de Víctor Hugo Morales

  • "La promesa de hacer una ciudad de más verde, esa te la debo, van a hacer algunas torres. Aquí siempre se miró poco al río y ahora se perdió definitivamente al río".

  • "Van a hacer enormes edificios para que los bacanes que compren sus departamentos y desde sus balcones puedan mirar el río. Se lo llevaron en una suerte de atraco convertido por todos los de la derecha de Rodríguez Larreta".

  • "Un inmenso negociado hecho con inmensos cómplices. La votación resultó 36 a 21, con una fuerte defensa de los legisladores Juan Manuel Valdés y Matías Barroetaveña del Frente de Todos".

  • "El grupo IRSA está a punto de quedarse con el equivalente a un tercio del presupuesto de la Ciudad, son los pronósticos según diferentes organizaciones especializadas en el sector".

  • "Muchos negocios, Mucho negocio pero no parecería que esto fuera del interés de millones de habitantes frente a los miles que vivirán en esta Ciudad".

  • "Caen los humedales, se llevan por delante lo verde, pensemos con lucidez para defendernos mejor. La ley de humedales está a punto de perder estado parlamentario".
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54
El dólar blue cayó $3 la semana pasada, en días con altibajos.

El dólar busca estabilizarse tras las nuevas designaciones en Economía

08:47

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner recusó a un juez y al fiscal

08:25
Eltrece intentó ganarle en el rating a La Voz con Resto del Mundo.

Rating: cambiaron a un programa de día y horario para intentar ganar el prime time, pero lo hundieron

08:15