Víctor Hugo Morales: "Hay medios progenitores del brutal odio hacia Cristina Kirchner"

El conductor apuntó a los comunicadores que reprodujeron los discursos de los atacantes de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El conductor Víctor Hugo Morales se refirió a los medios que dieron cámara a los atacantes de la vicepresidenta Cristina Kirchner en un formato "muy protegido": "Son progenitores del brutal odio y rencor hacia esa mujer que el establishment quiere ver muerta".

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista remarcó la "ambientación" que hizo el canal llamado de "contenido familiar" en donde se expresaron los detenidos por el atentado: Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, Agustina Díaz y Nicolás Gabriel Carrizo. "Esta gente vive dentro de una enajenación muy especial que alienta la derecha", apuntó.



El periodista advirtió sobre la aparición de los cómplices del intento de magnicidio: "Hoy tenemos un nuevo detenido que se llama Nicolás Carrizo, el jefe de algo que se llama Revolución Federal. Muy protegido y ambientado en los estudios de televisión".

El relator remarcó que "esta historia provoca tanto dolor en la democracia de la República Argentina y que es eso que han intentado opacar, justamente por los intereses de esa derecha inspiradora claramente de estos comportamientos".

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Hoy tenemos un nuevo detenido que se llama Nicolás Carrizo, el jefe de algo que se llama Revolución Federal. Muy protegido y ambientado en los estudios de televisión".

  • "Estaba en Telefe, un canal acérrimo enemigo de Cristina Fernández de Kirchner. Un canal que tiene mucho que ver naturalmente con la Embajada de los EEUU para que este detenido pudiera explayarse y explicarse al otro día del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner".

  • "Todos ellos allí sentados en el canal US, con una programación muy agradable para que todos miren tratando de pensar que se trata de un canal familiar (...) Son progenitores junto a otros medios del brutal odio, de la enajenación y del rencor hacia esa mujer que el establishment quiere ver muerta".

  • "Una de las cosas notables que hacen los medios es retroalimentarse, es decir, decir algo que después rebota en el exterior y luego lo toman como si fuera una versión original. Primero Clarín y después la CNN conque era un supuesto atentado".

  • "Esto que cada día tiene más detenidos y más chats, realmente provocan mucho dolor".

  • "´Vicepresidenta argentina sobrevive a un aparente intento de asesinato´ dicen, tan aparente como podrían ser los intentos que se han producido en los EEUU, alguno de ellos que se ha concretado".

DEJA TU COMENTARIO: