En su editorial, Víctor Hugo Morales habló de las nuevas pruebas de la justicia que revelan que Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel habían intentado el asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner el sábado 27 de agosto, cuatro días antes del atentado ocurrido el jueves 1º de septiembre; y volvió a apuntar contra los periodistas y medios de comunicación que niegan o minimizan el atentado.
"Hubo un plan nefasto para intentar asesinar a la vicepresidenta y algunos medios de comunicación patéticos, enajenados y al borde del ridículo siguen tratando de negar de cualquier manera que haya existido", dijo el periodista de C5N.
"Empezaron diciendo que la pistola era de agua. Que el arma no estaba cargada. Que el atacante era un militante de la Cámpora. Ahora son capaces de decir que se trató de un simulacro o que los atacantes no tenían voluntad de matarla", agregó Víctor Hugo.
"Dicen cualquier cosa y lamentablemente hay gente que es muy tomada por estos discursos lleno de odio, locura y de enajenamiento de los medios de comunicación y los voceros políticos de la derecha", puntualizó el periodista.
"Esto no es un loquito suelto, es un plan diabólico sustentado por el odio y en lo que han insuflado los medios de comunicación durante todos estos años", completó.
Otras declaraciones de Víctor Hugo
- "Los medios de comunicación no dan pausa a la relación de ataque permanente a la verdad".
- "Los discursos de odio han encontrado a estos border que intentaron matar a la vicepresidenta"
- "La mafia de Clarín habla de otro intento de ataque en vez de otro intento de asesinato".
- "Es el odio el que acecha".