ver más

Víctor Hugo Morales, sobre el intento de magnicidio y los mensajes de odio

El conductor se refirió a las operaciones de inteligencia de Sabag Montiel, Brenda Uliarte y su grupo, en los días previos al atentado a Cristina Kirchner y que respondieron al discurso de los medios hegemónicos contra el Gobierno.

Por
  • + Seguir en
  • Víctor Hugo Morales se refirió a las tareas de inteligencia en los días previos que realizó el grupo que atentó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, movidos por los discursos de odio del "neoliberalismo". "Andaban buscando algo hacía tiempo", aseguró.

    En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista advirtió sobre la presencia de los detenidos Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, en los días previos al ataque a Cristina y se preguntó: "¿De dónde salen o aparecen estos personajes?".

    "Le han enseñado a pensar desde los medios de comunicación a través del viejo odio que la culpa es del peronismo y ahora del kirchnerismo", apuntó.

    "Todos los días nos están diciendo quiénes son los malos (...) los que están obstruyendo mi vida y yo voy con una llave inglesa (...) Hay gente que merece lo que le pasa y alguien lo tiene que hacer", resaltó.

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Con Paredes en el banco, Boca empata con Talleres en Córdoba

    Hace 17 minutos

    En plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos

    Hace 22 minutos

    Conmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa

    Hace 40 minutos

    Burruchaga reveló el delicado estado de salud de Bilardo: "Casi no nos reconoce"

    Hace 52 minutos

    Cambios en los recibos de sueldo: a partir de ahora detallarán el costo laboral del empleado

    Hace 1 hora