Víctor Hugo Morales: "Cristina Kirchner convocó a un pacto que permita salir de la violencia"

El conductor puntualizó sobre el discurso que brindó la vicepresidenta en la UOM y analizó los principales ejes.

Víctor Hugo Morales hizo un repaso del discurso que dio Cristina Kirchner en el plenario de la UOM en Pilar ante miles de dirigentes del gremio, a dos meses del intento de atentado que sufrió en la puerta en Recoleta. "La vicepresidenta habló de todo lo que hay que recomponer y convocó a la ilusión de un pacto que permita salir de este estado de violencia", expresó.

Tras el intento de magnicidio el periodista subrayó: "Hacia falta que hable Cristina Kirchner. Fue un discurso con mucha emoción y una inmensa expectativa".



El periodista habló sobre el punto que abordó la vicepresidenta sobre los mercados concentrados que hacen poner su valor y que el Gobierno debería terciar la redistribución, como ella lo hacía en su mandato. En ese contexto, Víctor Hugo coincidió con Cristina.

"Cuando se le pide al mercado que sea mas condescendiente con la apetencia de comer que tiene la gente y no con la avaricia con la se mueven, eso es presión, es una embestida del gobierno, por ejemplo congelado precios, siempre esa idea", disparó y agregó: "Lo hacen para que la víctima se compadezca de los empresarios. Esto se consigue con la persistencia de los medios mafiosos".

En esa línea criticó a la gestión actual y apuntó que deberían tener mas firmeza con ese sector. "El Gobierno tiene que tener decisión de confrontar con los mercados", remarcó.

Al concluir disparó contra el gobierno de Macri. "Todo se resintió. Primero pidieron dinero, pasaron la gorra y tuvieron dinero para sostener un poco la actividad, pero después hubo un dinero por atrás que le dieron a Macri que vale la pena recordar a dónde llegó".

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Fue un discurso con mucha emoción y una inmensa expectativa".

  • "Hacia falta que hable Cristina Kirchner".

  • "Marcó la tarde a fuego la presencia de Cristina Kirchner".

  • "El periodismo mercenario consideró que era un supuesto ataque".

  • "La violencia esta motivada por muchísimo dinero".

  • "Van por los derechos de los trabajadores".

  • "Esa gente mercenaria pagadas por empresarios del gobierno (por Revolución Federal)".

  • "Cristina de victima, no tiene ningún interés la Justicia".

  • "La Justicia ser cómplice de decisiones de liberar a estos locos, individuos mercenarios".

  • "La Justicia se entregó a la peor del comportamiento humano, desde antes de Macri . Se corresponden con el poder real".
DEJA TU COMENTARIO: