ver más

Víctor Hugo Morales: "Creer en el diálogo ha sido un suicidio lento"

"En un momento crucial donde ya no hay margen para los famosos diálogos y puentes que el gobierno intentó con aquellos que solamente han pensado en derribarlo", expresó el periodista de C5N.

Por
  • Agregar C5N en
  • En su editorial, Víctor Hugo Morales le advirtió al gobierno que "ya no hay margen para diálogo" sino que es momento de combatir al poder real que "atenta contra la democracia".

    "En un momento crucial donde ya no hay margen para los famosos diálogos y puentes que el gobierno intentó con aquellos que solamente han pensado en derribarlo", dijo el periodista de C5N.

    El conductor de La Hora de Víctor Hugo recordó que varias veces en su programa pidió acciones "más confrontativas" y señaló que "darle el gusto a los poderes facticos" y creer que el dialogo "ha sido un suicidio lento que hay que suspender".

    "No se puede apostar en la oposición que arruinó al país ni a la comprensión de medios que tienen intereses ajenos al gobierno", expresó Víctor Hugo.

    "Todos estamos aguardando la jugada del gobierno como si fuera una partida de ajedrez. Los ciudadanos miramos la mesa donde está el tablero y esperando la jugada del gobierno para salir jaque perpetuo en el que lo han sometido", metaforizó el periodista. "Pero ojo, las piezas a mover no son las más pequeñas: hay que hacer el enroque y cambiar el escenario", agregó.

    Por último, Víctor Hugo expresó que hoy el gobernador Axel Kicillof dio una pista interesante de lo que debe hacer el gobierno: "Hay que hacer un pacto con el pueblo. Con la oposición, los medios y el campo es imposible. A ellos hay que enfrentarlos y combatirlos", completó.

    Otras declaraciones de Víctor Hugo

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras la derrota ante Vasco da Gama

    Hace 7 horas

    Escándalo en Santa Cruz: Claudio Vidal autorizó a vender tierras de un área protegida frente al glaciar Perito Moreno

    Hace 7 horas

    Se confirmó el árbitro para Racing-Independiente: quién dirigirá el clásico de Avellaneda

    Hace 7 horas

    Milei arranca otra visita a Estados Unidos: dos reuniones y un discurso en la Gala de la Herencia Hispana

    Hace 8 horas

    Habló la mujer señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega y reveló cómo fue el tenso encuentro

    Hace 8 horas