Víctor Hugo Morales, contra el tarifazo y la precarización en la Ciudad

El periodista apuntó contra los negocios inmobiliarios del gobierno porteño y criticó la la situación laboral de los enfermeros como un "empecinamiento" de Rodríguez Larreta contra ellos.

poEl conductor de C5N Víctor Hugo Morales se refirió al tarifazo de Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires y la convocatoria para el viernes para tratar temas sobre la venta de terrenos de Costa Salguero y la Costanera Sur, para avanzar con el negocio inmobiliario. "Es una ciudad expulsiva, muy difícil, la ciudad del aumento", la calificó.

En La Hora de Víctor Hugo, el periodista planteó la otra cara de CABA y criticó el padecimiento que sufren los enfermeros precarizados y la falta de reconocimiento en cuanto a los salarios, la inclusión dentro de la carrera profesional, la jubilación y el pase a planta permanente, entre otros derechos.

Víctor Hugo se refirió a como pueden levantarse esos edificios, de la misma forma "se podría reconocer a los enfermeros" y reflexionó : "Ya hay una especie de empecinamiento de parte de Rodríguez Larreta con ellos".

Las principales declaraciones de Víctor Hugo Morales

  • "La ciudad del aumento, bella Buenos Aires, pero una ciudad muy expulsiva, muy difícil".

  • "El viernes Rodríguez Larreta convocó a una reunión para tratar la venta de Costa Salguero, torres en Costanera Sur, excepciones inmobiliarias en los barrios más ricos de la ciudad de Buenos Aires".
  • "Mientras tanto el padecimiento de los enfermeros que no pueden ser reconocidos como harto merecen en su condición de profesionales de la salud".

  • "Así como pueden levantar sus edificios con sus amigos deberían aceptar que los enfermeros son una de las maravillas de este mundo y lo que se merecen es ser profesionales".
  • "Ya hay una especie de empecinamiento por parte de Rodríguez Larreta con los enfermeros".

DEJA TU COMENTARIO: