Víctor Hugo Morales, apuntó contra los medios: "Son los impulsores de la tragedia que vivió la democracia argentina"

"Los medios promocionaron la locura de que había que eliminar a la lideresa más importante que tiene República Argentina", dijo el periodista de C5N

En su editorial, el conductor Víctor Hugo Morales habló de las nuevas pruebas que aparecieron en la causa que investiga el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner y volvió a denunciar la responsabilidad de los medios hegemónicos de comunicación en los hechos.

"Los medios promocionaron la locura de que había que eliminar a la lideresa más importante que tiene República Argentina", sostuvo el periodista de C5N y expresó que ahora, algunos medios de comunicación en su afán de desvincularse de "la responsabilidad que tienen por haber enloquecido al país", salen a decir toda clase de mentiras.



"Todo lo que tienen son mentiras y detrás de eso van los constantes mensajes de odio. Han tratado de todas las maneras de quitarse el sayo que les corresponde de encima. Ahora La Nación + dice que no había intención de matar a Cristina como si se tratara todo de un juego", agregó.

Luego, Víctor Hugo dijo que el comportamiento de los medios es "demencial" y que sostuvo que son los verdaderos impulsores de la tragedia que vivió la democracia argentina en el intento de magnicidio.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Es una tragedia para la democracia lo que ha sucedido".

  • "Se trató de acallar la voz más importante y la que más resiste el capitalismo salvaje que interpretan ellos".

  • "Los medios armaron intelectualmente todo este episodio".

  • "Han hecho todo el daño posible. Han mentido todo lo que se les ocurrió para condenar a una persona y convertirla en un monstruo".

DEJA TU COMENTARIO: