20 de mayo 2022 - 19:22

Víctor Hugo Morales apuntó contra Juntos por el Cambio por una posible suba de retenciones

El periodista recordó una medida similar tomada por el expresidente Mauricio Macri en 2018 ante una "indicación y exigencia del Fondo Monetario Internacional".

El conductor Víctor Hugo Morales se refirió al rechazo de Juntos por el Cambio en cuanto a una posible suba de las retenciones, que fue desmentido finalmente por el Gobierno en las últimas horas.

"Se animan a cualquier cosa porque cuando sucedió esto no estaba la pandemia, ni había una guerra en el mundo salvo su ineptitud o su capacidad para robar", apuntó el relator.

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista recordó el anuncio de 2018 durante la presidencia de Mauricio Macri de la suba de retenciones al sector exportador "por indicación y exigencia" del Fondo Monetario Internacional". "Todos dijeron amén y salieron a explicar la importancia y la trascendencia que tenía esa medida", remarcó el conductor.

El periodista insistió en que los medios de comunicación "consiguen deshistorizar, quitar la verdad para ellos. Vidal y Santilli se animan a cualquier cosa porque cuando estaban ellos no estaba la pandemia y no había una guerra en el mundo", remarcó Víctor Hugo Morales.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Estaban escandalizadas cuando se habló de retenciones y ahí ellos encuentran un punto muy fuerte en su servilismo a los intereses concentrados de la República Argentina".
  • "Cualquier cosa que se haga Juntos por el Cambio no la va a aprobar".
  • "Ya hemos explicado que de todo lo que es el PBI del país el campo es sólo un 10 %".
  • "En 2018 cuando Vidal estaba en el Gobierno, junto con Negri y con Santilli, Macri tuvo que hacer un anuncio por indicación y exigencia del Fondo Monetario Internacional sobre las retenciones y ellos no dijeron ni mu".
  • "Todos dijeron amén y salieron a explicar la importancia y la trascendencia que tenía esa medida".
  • "Se animan a cualquier cosas porque cuando sucedió esto no estaba la pandemia, ni había una guerra en el mundo salvo su ineptitud o su capacidad para robar".
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22

El hombre que se colgó de un andamio en Congreso amenazaba con lanzarse

07:59
Llega la lluvia después de un mes sin precipitacoines.

La semana llega a su fin con lluvias a la Ciudad

07:48

Máxima tensión en el Congreso: un hombre se colgó de lo más alto de un andamio

07:44
Alberto mantendrá una conversación telefónica con Zelenski.

Alberto hablará con el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

07:11