Víctor Hugo Morales apuntó contra el fiscal Luciani por el "circo que creó" alrededor de la causa Vialidad

El conductor se refirió a la participación casi guionada en su alegato, donde aparece con la bandera argentina al revés, y trazó una metáfora sobre su comportamiento "a contramano" de la justicia.

Víctor Hugo Morales apuntó contra el fiscal Diego Luciani y la Justicia en la causa Vialidad, donde el representante del Ministerio Público apareció leyendo y con la bandera argentina detrás suyo al revés. "La justicia está al revés y eso si que es muy grave".

En el programa La Hora de Víctor Hugo, el periodista se refirió a la participación del fiscal casi guionada en el juicio por la obra pública durante el gobierno de la expresidenta Cristina Kirchner: "Todo lo hacen a contramano con el sol de la bandera al revés", lanzó metafóricamente.

"El juicio es oral sino se llamaría escrito. Es un pobre bandido que quiere aprovechar un circo creado alrededor y hace como que improvisa pero está leyendo", enfatizó.

En igual sentido, Víctor Hugo se preguntó: "¿Para que tiene el machete? No hay forma de explicarlo." A su vez citó las palabras del abogado Maximiliano Rusconi quien definió al desempeño de Luciani como "contundentemente el peor alegato que vi en mi vida", según el catedrático.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "¿Cómo es posible que no le digan a Luciani que la bandera está al revés? Bueno, es porque la justicia está al revés. Porque todo es al revés de como tendría que suceder".
  • "Es una anécdota que viene a marcar también metafóricamente su comportamiento. Pero Luciani no nos dice tampoco que la justicia está al revés".
  • "Andan por la justicia sin ningún problema. Todo lo hacen a contramano con el sol de la bandera al revés".
  • "Luciani no puede leer, no se puede leer en este tipo de juicios lo que va a decir sino se llamaría de otra manera. Mírenlo y verán que tiene un bruto machete que no lo puede tener. Pero como no lo van a fotografiar Clarín y La Nación lo hace".
  • "Es un pobre bandido. Es un hombre que quiere aprovechar un instante de la vida con todo un circo alrededor de él y con todo respeto por los circos".
  • "Hace como que improvisa pero está leyendo. Está prohibido. Es parte del reglamento. Y se presenta muy tranquilo".
  • "Maximiliano Rusconi (el abogado) dijo que fue el peor alegato que vio en su vida".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Rusia simplificó la adquisición de la ciudadanía para extranjeros que sirvan un año en las Fuerzas Armadas.

Rusia simplificó la adquisición de la ciudadanía para extranjeros que sirvan un año en las Fuerzas Armadas

09:08
El dólar blue dio un salto de $10 tras las restricciones a la compra oficial para quienes reciben subsidios a las tarifas de energía y para quienes accedieron al dólar soja.

El dólar blue opera estable luego de la fuerte suba del martes

09:08
El programa lideró su franja por primera vez en dos meses.

Rating: el programa que llegó para romper todo y tras dos meses logró su objetivo

08:53

Atentado contra Cristina Kirchner: Agustina Díaz amplía su indagatoria

08:40

Día del Empleado de Comercio 2022: cuándo es y cómo se paga

08:38






¿Querés recibir notificaciones de alerta?