15 de noviembre 2021 - 20:32

Verónica Mora, esposa de Juan Pablo Schiavi: "Fuimos escuchados y es grave porque es ilegal"

El exsecretario de Transporte salió en libertad condicional tras cumplir dos tercios de la pena que recibió por la tragedia de Once.

El exsecretario de Transporte Juan Pablo Schiavi recibió este lunes la libertad condicional, tras cumplir dos tercios de la pena que recibió por la tragedia de Once, y su esposa Verónica Mora contó cómo vivieron estos últimos tres años e hizo énfasis en que fueron escuchados ilegalmente.

"Fuimos escuchados y son situaciones graves porque son ilegales. Se supone que nosotros estábamos detenidos por cometer un delito, sin embargo, quienes nos detenían cometían un delito escuchándonos ilegalmente", indicó Mora en diálogo con La Hora de Víctor Hugopor C5N.

Por otro lado, aseguró que "ha sido un tiempo muy difícil" pero que lo han enfrentado "como una familia unida". "Nosotros ya no somos los mismos, somos más adultos y hemos vivido una experiencia sumamente dura. Creo que también hemos aprendido muchos cosas", añadió.

En tanto, apuntó que para los presos "el único oxígeno son las visitas" y que por eso fueron muy duros los nueve meses que no pudo ir al penal por la pandemia del Covid-19. Igualmente, aclaró que les habilitaron "una forma de comunicación online" que al menos les permitía verse y hablarse.

DEJA TU COMENTARIO: