Tras el video que se dio a conocer en el que se lo ve al ex ministro de Trabajo de Buenos Aires durante el macrismo, Marcelo Villagra, reunido con funcionarios judiciales para avanzar en causas armadas contra dirigentes gremiales; se dio a conocer que un mes antes de esa reunión, el exfuncionario bonaerense se reunió con el entonces presidente Mauricio Macri en Casa Rosada.
El ministro de Justicia, Martín Soria, expuso en sus redes sociales cómo el exfuncionario de la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se juntó con Macri un mes antes, el 4 de mayo de 2017, y con el ex integrante de la AFI, Gustavo Arribas. El 15 de junio se llevaba a cabo ese encuentro en el que Villegas pedía por "una Gestapo para terminar con los gremios".
https://twitter.com/MartinSoria_/status/1475612942313955330
"Villegas, el ministro de Vidal que quería una Gestapo, tampoco era un cuentapropista: un mes antes fue a la Rosada a reunirse con Macri y Arribas", reveló Soria en su cuenta de Twitter y criticó: "Pero los jueces de Casación que también entraban a escondidas a la Rosada y a Olivos, niegan el plan sistemático de persecución".