Un asesor reveló que Javier Milei "estuvo literalmente cagándose de risa" de las reacciones por el cruce con Ignacio Torres

Santiago Oría, el cineasta que estuvo detrás de la campaña electoral del presidente, viajó con el mandatario a Estados Unidos y compartió un provocador mensaje en la red social X.

Luego de que Javier Milei exponga un conflicto con los gobernadores y amenace con meterlos presos, se generó un fuerte cruce con Ignacio Torres, gobernador de Chubut, el presidente compartió en redes sociales un tuit de un asesor en el que aseguraba que “estuvo literalmente cagándose de risa”.

Se trata del cineasta Santiago Oría que estuvo detrás de la campaña electoral del presidente, quien viajó con el mandatario a Estados Unidos y compartió dos fotos y un video. “Mientras tuvo señal, estuvo literalmente cagándose de la risa leyendo los tweets sobre el papelón de Nachito”.

Embed

Milei llevó al conflicto al límite y amenazó a Torres: "Hola Nachito y cómplices. Les paso algo del Código Penal. ARTICULO 194. - El que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de tres meses a dos años".

A lo que la respuesta de Torres fue: "Presidente, quiero decirle que, a diferencia de otros, yo no le tengo miedo. No vamos a ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes. No creo en la violencia y voy a defender a los chubutenses hasta las últimas consecuencias".

“Está literalmente laburando o ¿creés que se va a DC de vacaciones?”, indicó Oría ante las críticas por los comentarios del video del avión.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: