Tras 10 días de las elecciones en Córdoba, Luis Juez finalmente reconoció la derrota en las urnas ante Martín Llaryora. "Lo felicito y le deseo una buena gestión", escribió en su cuenta de Twitter.
Tras 10 días, Luis Juez finalmente reconoció la derrota en las elecciones de Córdoba
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, quien había acusado que se ofrecía droga a cambio de votos, ahora sí felicitó a Martín Llaryora y le deseó "una buena gestión".
"Les agradezco a todos los cordobeses por habernos dado semejante responsabilidad de control y les reitero nuestro compromiso de campaña de trabajar por la postergada agenda social que los cordobeses nos reclamaron", agregó Juez, quien cayó en los comicios provinciales por tercera vez consecutiva.
Quien fuera candidato de Juntos por el Cambio había denunciado hace tan solo unos días que "los tipos repartían colchones, frazadas, subsidios, plata. A los discapacitados un bono de 160 mil pesos. Droga...". "A los tramposos no les acepto nada", había asegurado horas después de cerrado el recuento provisorio.
El escrutinio definitivo dio como ganador a Llaryora con 870.935 (45,19%) votos ante 806.541 (41,85%) de Luis Juez, con una diferencia del 3,3%. La diferencia del domingo por la noche, cuando se cerraron los recuentos provisionales con un 94,9% de las mesas escrutadas, la diferencia era de 57.000 votos, es decir que aumentó en el recuento final.
últimas noticias
Misión clave en la EEI: dos astronautas completaron una caminata espacial de 6 horas para instalar una antena
Hace 16 minutosCitaron a declarar a Nadia Beller en la causa por enriquecimiento ilícito contra Cerimedo
Hace 20 minutosTormenta de Santa Rosa: llegará antes de tiempo y con fuertes lluvias en todo el AMBA
Hace 21 minutosRevelaron el percance íntimo que Maradona habría tenido con una exvedette: "Te llevo a una guardia"
Hace 23 minutosAtención River: con varios regresos y una baja, se confirmaron los convocados para la revancha con Independiente Santa Fe
Hace 38 minutos