La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Burllrich, lanzó este sábado un nuevo spot de campaña en el que volvió a proponer "terminar con el kirchnerismo" y aseguró que "los argentinos tenemos todo para ser un país ordenado".
"Terminar con el kirchnerismo", la propuesta recurrente de Patricia Bullrich en su nuevo spot de campaña
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio sigue sin encontrar un mensaje que seduzca al votante opositor y se repite con viejas consignas.
"Te propongo terminar con el kirchnerismo de verdad y para siempre. Los argentinos tenemos todo para ser un país ordenado, es ahora y para siempre", aseguró la exministra de Seguridad de Mauricio Macri en el video, que dura menos de un minuto, de cara a las elecciones del 22 de octubre.
A 35 días de los comicios, el cronograma electoral establece que este domingo se dará inicio nuevamente a la campaña en los servicios de comunicación audiovisual, ante lo cual se conocerá una nueva tanda de spots de cada fuerza.
La exministra de seguridad sostuvo que aunque "Argentina tiene todo, los argentinos no tenemos nada".
"Tenemos un país rico, pero más de la mitad de los chicos no tienen para comer. Tenemos escuelas públicas que formaron a los mejores y hoy están tomadas por los sindicatos kirchneristas. Tenemos el granero del mundo pero el kirchnerismo no para de asfixiar al campo", apuntó.
Bullrich continuó: "Tenemos médicos, estudiantes y laburantes que quieren salir adelante, pero piqueteros mafiosos que le hacen la vida imposible todos los días".
El video concluyó con la consigna de "un país ordenado", luego de mostrar imágenes del discurso de la candidata, con sectores populares, del campo, de escuelas y de protestas.
Además, se mostraron fotografías de referentes del sindicalismo y del Gobierno como el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, el diputado nacional Máximo Kirchner, el referente de Frente Patria Grande, Juan Grabois, los dirigentes de Camioneros, Pablo y Hugo Moyano y el secretario general de Suteba, Roberto Baradel.
últimas noticias
Malvinas: el 61% de los argentinos cree que el giro de Javier Milei es por "conveniencia política"
Hace 12 minutosEl abogado de Alejandro Stoessel confirmó que "hace dos meses" que Tini y sus padres no se hablan
Hace 14 minutosSan Lorenzo oficializó al Gallego Insua como nuevo DT y emocionó a todos con un video
Hace 33 minutosEl participante de Survivor que perdió una pierna en un accidente demandó al reality
Hace 40 minutosInternaron a Mirtha Legrand por un cuadro de bronquitis
Hace 42 minutos